5 aplicaciones indispensables para el iPhone

Algunas de estas aplicaciones nos ayudarán a manejar nuestras necesidades digitales elementales. Una vez que se haya adquirido un smartphone, hay que aprovechar herramientas de este tipo. Las necesidades básicas de comunicación de una persona quedan cubiertas perfectamente con las herramientas que les recomendaremos en los siguientes párrafos. Desde aplicaciones para la mensajería instantánea hasta las que nos permiten movilizarnos por la ciudad con mayor fluidez. Estas son algunas de las aplicaciones más básicas para comenzar a utilizar nuestro nuevo iPhone.

Whatsapp (descargar)

Esta aplicación nos da la oportunidad de comunicarnos con otras personas a través de mensajes de texto y audio de manera instantánea. Nos da la oportunidad de compartir fotografías, videos, documentos y contactos así como también, nuestra exacta ubicación, utilizando nuestro smartphone. Esta aplicación, que actualmente tiene más de 300 millones de usuarios en el mundo, ofrece características para comprobar cuando nuestro mensaje fue enviado o leído.

Viber (descargar)

Ahora les presentamos una aplicación de procedencia israelita que nos ofrece la oportunidad de hacer llamadas, videollamadas, enviar mensajes de texto, imágenes y referencias de ubicación a otros usuarios por medio de internet, en tanto ellos también cuenten con esta misma aplicación. Y lo mejor de todo es que los servicios anteriores no tienen costo alguno. Cuenta con 200 millones de usuarios en todo el planeta.

Instagram (descargar)

Si bien existe una gran variedad de aplicaciones para tomar fotografías y compartirlas, Instagram sobresale como una de las más populares en su tipo. Al mes tiene más de 150 millones de usuarios. Mucha de su popularidad se explica por el hecho de que, además de tomar fotografías, aplicar filtros a las imágenes, etiquetar personas y tomar videos, se tiene la opción de compartirlas en redes sociales.

Waze (descargar)

Para deambular por la ciudad en automóvil esta herramienta es de las mejores y maneja una versión exclusiva para usuarios en México. La función que tiene se lleva a cabo de la siguiente manera: una vez que se le ha dado referencia del destino al que se quiere acudir, el software que incluye traza alternativas de ruta de acuerdo a datos como el tráfico que se presente y nuestra localización al momento. Tiene una función social para compartir con otros usuarios e informar a los que van en la misma ruta de posibles incidentes que afecten la circulación.

 Find my iPhone (descargar)

Esta aplicación es como una especie de seguro para el iPhone. Una vez que se la descarga se puede dar de alta el equipo con un código único, el cual nos sirve para rastrear nuestro iPhone en caso de que se presenten situaciones de extravío o robo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273