5 apps del clima para tabletas Windows

Si has adquirido una tableta Windows en fechas recientes, debes aprovechar que se trata de una excelente herramienta para saber el posible clima. Independientemente de nuestras circunstancias, es indispensable saber cómo estarán las condiciones meteorológicas del día. Considerando lo anterior, en lo que sigue les recomendaremos algunas de las mejores aplicaciones para saber el clima del día, para tablets de Windows. Todas ellas son gratuitas.

AccuWeather para Windows 8

Ofrece información bastante exacta acerca del clima, utilizando para ello la tecnología Superior Accuracy. Incluye animaciones para comprender mejor, cómo estarán las condiciones meteorológicas de la jornada. Nos proporciona predicciones que van de las próximas 72 horas hasta los siguientes 25 días.

Rain Alarm

Es una herramienta virtual que nos deja ver el comportamiento de las tormentas por zonas geográficas. Funciona superponiendo los mapas de Google, con sus datos meteorológicos y referencias de radar de las formaciones de nubes. Por si fuera poco, nos da datos en tiempo real de las áreas que tengamos predefinidas.

The Weather Channel

Se trata de una aplicación con un destacado diseño, en la cual se utilizan diferentes colores para señalar la información más relevante del clima. Gracias a la aplicación The Weather Channel se pueden obtener datos del clima de los próximos 10 días, desglosado día a día y hora por hora. Los usuarios pueden revisar la dinámica de las nubes sobre mapas y también ver vídeos meteorológicos acerca de la región donde nos encontremos.

WeatherBug

Es una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios de tabletas Windows, especialmente por la eficaz sencillez de su diseño, el cual aprovecha al máximo la estética manejada por el sistema operativo de estos gadgets. WeatherBug proporciona referencias pormenorizadas de las siguientes horas y días, en cuanto al clima, actualizadas en tiempo real. Incluye la opción de fijar alertas y notificaciones personalizables.

Storm

Es una herramienta virtual que evoca el servicio meteorológico de Yahoo, pero sin perder el toque mosaico, particular de Windows. Ofrece predicciones del clima en periodos de seis horas, hasta llegar a los siguientes 15 días. La aplicación Storm también maneja mapas con capas de información de radar, superpuestas, para así conseguir predicciones de nubosidades, precipitaciones y variaciones de temperatura.

Fuente de la imagen: http://www.engadget.com/


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273