5 apps para recién separados

Siempre es lamentable conocer a una pareja que haya tenido un fuerte disgusto, e incluso que hayan llegado a separarse definitivamente. Es muy posible que dentro de nuestro círculo de conocidos, encontremos a personas en esta situación de estar separadas de su pareja.

Afortunadamente los teléfonos inteligentes nos brindan muchas aplicaciones enfocadas a mejorar nuestro estilo de vida, y cuentan con herramientas encaminadas a que rehagamos nuestra vida amorosa. En este sentido, en lo que sigue les recomendaremos algunas aplicaciones que todo soltero o individuo en busca de pareja, debe llevar en su smartphone.

Tinder

Se trata de una aplicación que nos permite hallar a personas que se encuentren en un radio cercano a donde uno se localiza. Cuenta por filtros de sexo y edad. Tinder se conecta a través de Facebook, considera los intereses y amistades en común, así como cualquier otra información que nos lleve a aceptar o rechazar a una posible pareja, también usuaria de esta aplicación. Incluye un chat y es lo mejor para quienes busquen una cita sin compromisos.

Beauty camera

Esta aplicación para Android, nos ayuda a mejorar en pocos pasos nuestra fotografía de perfil. Es una herramienta que nos permite alterar la luz, el color y el brillo de una imagen. Además, cuenta con una alternativa para eliminar las imperfecciones de manera digital, como por ejemplo, granitos o arrugas en el rostro.

My Fitness Pal

Ahora les presentamos un contador de calorías que de acuerdo a nuestra estatura y peso, calcula la cantidad de alimentos que se debe ingerir cotidianamente. Tener una figura esbelta y saludable nos ayuda mucho a conseguir pareja y My Fitness Pal es una provechosa herramienta para lograrlo.

Mixology

Esta es una aplicación idónea para quienes deseen consentir a esa persona tan especial, a través de ricas bebidas. Incluye más de 7.900 recetas de tragos. Divide las bebidas por el recipiente que vayamos a usar, los ingredientes, el color y el tipo de bebida que nos agrade más: cocktails, martinis, shots, etc. Incluso incluye recetas para varias bebidas sin alcohol.

Donde hacerlo

Se trata de una app que nos indica donde se localizan hoteles y lugares de paso, que se encuentren en las cercanías. Esta herramienta para smartphone considera la geolocalización del usuario y nos presenta las alternativas de hotel más cercanas, señalando incluso, a cuantos metros de nosotros se encuentra ese lugar.

Fuente de la imagen: http://www.taringa.net/


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273