Amigas de la universidad descubren que son hijas de un mismo donante de esperma

Dos estudiantes de universidad tuvieron las sorpresa de descubrir que son hijas de un mismo padre, un colombiano donante de esperma, de acuerdo a lo que dieron a conocer ambas jóvenes estadounidenses, a los medios de comunicación.

Emily Nappi de 18 años y Mikayla Stern-Ellis, de 19, hicieron amistad en Facebook antes de iniciar sus estudios en la Universidad de Luisiana, en los Estados Unidos. Paulatinamente su amistad se fue consolidando, puesto que ambas compartían gustos y rasgos físicos. Sin embargo, pronto se sorprenderían al saber que ambas fueron concebidas con el esperma donado por una persona anónima de Colombia.

Tan similares eran estas dos amigas en sus gustos y modo de ser, que las dos, por separado, compraron un mismo jersey. Interesadas por estas casualidades, decidieron investigar y solicitaron conocer el número de identificación del donante de esperma para sus madres. Esta indagación les permitió descubrir recientemente que son hermanas, hijas de un mismo padre latinoamericano.

Emily y Mikayla nacieron con dos meses de diferencia en distintas localidades del estado de California en los Estados Unidos. Sin embargo, el destino las motivó a ingresar en la misma universidad, justo donde surgió su amistad.

Fuente de la imagen: www.infonews.com


Categorías:
Ciencia


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273