Aplicaciones de fitness para Iphone 5s

Con el lanzamiento del más reciente iPhone, muchos son los aficionados al deporte que buscan las aplicaciones más interesantes para la práctica del fitness. El novedoso co-procesador M7 posibilita un gran aprovechamiento del iPhone 5s para fines de fitness y acondicionamiento físico. Para mantenerse en forma este gadget puede ser nuestro mejor aliado, utilizando aplicaciones como las que les recomendaremos a continuación.

Pedometer++ (descargar)

Se trata de una aplicación sencilla pero sumamente práctica. Nos presenta un contador de pasos que se vale de la monitorización pasiva por medio del co-procesador M7 para llevar un conteo del día. Esta herramienta nos permite ver la cantidad de pasos que se han dado en un contador especial que se actualiza de manera automática. Es posible dejar funcionando la aplicación en un segundo plano, ya que no consume demasiada batería.

WeatherRun (descargar)

El clima siempre será un factor decisivo para el caso de salir a practicar deportes. Por ello, esta herramienta no solamente aprovecha las posibilidades que ofrece el novedoso A7 de Apple y su co-procesador m7, sino que además, las mezcla con referencias acerca del clima, mientras uno se mantiene en actividad física al aire libre. En la más reciente versión de este programa, se nos ofrece una contabilización del movimiento efectuado, gastando muy poca batería y organizando los datos en mediciones diarias o mensuales. En general WeatherRun es una de las aplicaciones para iPhone 5s más redituables para fines deportivos.

Strava Run (descargar)

Es una aplicación que también sirve para el monitoreo del rendimiento del deportista. Y lo mejor es que este último no tiene que interactuar de manera directa con esta herramienta para iPhone. Del mismo modo que aplicaciones mencionadas previamente, Stava Run utiliza el sistema de monitoreo pasivo para obtener referencias acerca del esfuerzo físico desarrollado. Por si fuera poco, es capaz de profundizar este seguimiento a la actividad física, con estadísticas biométricas obtenidas por bluethoot y un dispositivo externo.

Argus (descargar)

Nuestra recomendación final se refiere a la versión más reciente de esta fabulosa aplicación. Argus ha sido optimizada para aprovechar plenamente el nuevo co-procesador del iPhone 5s. También puede llevar un monitoreo pasivo mientras estamos practicando nuestras actividades deportivas y recupera la información recabada una vez que vuelve a activarse la aplicación. Las características que posee, la perfilan como una de las aplicaciones más interesantes para el iPhone5s. Y es que, además de llevar un minucioso registro de las dinámicas físicas llevadas a cabo, también lo hace con respecto a la ingestión de alimentos o los periodos de sueño que se han tomado.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273