Aplicaciones especiales para iPad Air y iPad Mini Retina

Vale la pena echarle un vistazo a las aplicaciones que han sido lanzadas en la app store de Apple, diseñadas especialmente para los nuevos modelos de iPad, el Air y el Mini Retina. Se trata de programas que están diseñadas para aprovechar al máximo los novedosos procesadores y la pantalla de retina que incorporan estas tabletas.

The Human Body by Tinybop (descargar)

Por medio de esta herramienta los pequeños pueden hacer una exploración del cuerpo humano, para conocer mejor la manera en la que estamos conformados y el modo en el que funciona el organismo. La aplicación que les recomendamos incluye valiosas animaciones y nos planeta una divertida interactividad. Esto se hace patente en los pulmones y la dinámica de la respiración; el latir del corazón y el fluir de la sangre, por ejemplo.

Infinity Blade III (descargar)

En este caso tenemos la tercera y última entrega de la trilogía de Infinity Blade. Es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de iOS y llega repleta de acción, impresionantes gráficos, y una intensa trama de amor y traiciones. No hay que perdérsela, en especial para probarla con las tablets iPad Air y Mini retina.

Interactive Alphabet (descargar)

Existen muchos modos de enseñar las letras a los niños, una de las más modernas y divertidas es utilizando la aplicación Interactive Alphabet. Para los niños más pequeños es un auténtico recorrido táctil desde la A a la Z, en tanto que los pequeños de mayor edad, pueden aprender a escribir el alfabeto con las dinámicas interactivas y las palabras dibujadas que incluye esta aplicación para iOS.

Cooking Lights Recipes: Quick and Healthy Menu Maker

Gracias a esta herramienta, es posible crear un sencillo pero delicioso menú en muy poco tiempo. Nos permite explorar más de 300 fáciles y variados platillos. Además, se pueden añadir otros platillos y postres para elaborar saludables comidas para el disfrute de la familia.

AutoCAD 360 (descargar)

Ahora les recomendaremos otra de las mejores aplicaciones para los iPads Air y Mini Retina. Se trata de AutoCAD 360, aplicación enfocada al diseño y dibujo creada expresamente para móviles, que destaca por su sencillo manejo. Utilizando esta herramienta los usuarios pueden ver, editar y compartir diseños en AutCAD sin importar el momento o la ubicación donde se encuentren los usuarios. Es una de las aplicaciones más provechosas para los profesionales del diseño y la creación gráfica.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273