Aplicaciones móviles con más crecimiento en el 2013

Vine aplicación creada para los mini videos, ha experimentado el mayor crecimiento de usuarios, incluso por encima de otras aplicación sumamente populares, como Skype, Twitter o Facebook, en lo que va del 2013. En la víspera de la última parte del 2013, los servicios de mensajería y los relacionados con la comunicación siguen siendo, durante un año más, lo más solicitado por los usuarios de los teléfonos inteligentes.

Aplicaciones tan exitosas como FacebookSkype, Twitter o WhatsApp, se colocan entre los puestos principales: las más descargadas en todas las plataformas, como es el caso de iOS y Android. La importante consultora GlobalWebIndex, desarrolló un ranking de las aplicaciones que han tenido un mayor crecimiento en el último trimestre del 2013.

En general, lo revelado por el estudio en cuestión, nos señala que no es tan importante quien tiene más usuarios, sino más bien, quien los gana de manera más rápida. En este caso destacan respectivamente: Vine, Twitter, Flickr e Instagram. A continuación siguen otras gustadas aplicaciones, como es el caso de Whats App, con sus más de 350 millones de usuarios. En el 2013 ha tenido un crecimiento del 123 por ciento.

Facebook sigue teniendo un gran interés y en especial no deja de crecer en naciones emergentes. En lo que va del 2013 se ha incrementado en un 115 por ciento. No obstante, hay que tomar en cuenta lo siguiente, estas referencias nos señalan las descargas que se han hecho de los servicios mencionados y no tanto la frecuencia con la cual las utilicen los usuarios de los smartphones.

Otro servicio que ha ganado terreno en los celulares, con un crecimiento del 111 por ciento es Slype. La propuesta de comunicación que maneja, a base de llamadas y videollamadas en línea, es muy provechosa para el público, más aún gracias al rediseño que recibió por parte de Microsoft en el 2013.

En los puestos siguientes aparecen YouTube con un 110 por ciento de crecimiento (y factores como el inminente lanzamiento de su servicio de música por suscripción); Twitter, con un incremento del 109 por ciento (gracias a las mejoras que ha implementado en su aplicación para dispositivos móviles) y por último el servicio de Foursquare, con un crecimiento en el 2013 del 108 por ciento y Facebook Messenger, aplicación para la mensajería instantánea de la popular red social con un 107 por ciento.

 

 

 


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273