Aplicaciones para seguir la Liga de Futbol 2013 en tu tablet

La temporada 2013 y 2014 se encuentra avanzando a todo vapor en España con interesantes movimientos en la tabla de posiciones. Para quienes disfruten del futbol y en especial el que se practica en las mejores ligas de Europa, vamos a recomendarles algunas excelentes aplicaciones. Son herramientas para tablet que nos permitirá saber los resultados de cada jornada, las estadísticas de cada cuadro, las altas y bajas de jugadores, horarios y sedes de los partidos, etc. Los mejor de la liga española lo tienes a tu alcance con las siguientes aplicaciones para tablet.

Marca (descargar)

Esta es la aplicación de uno de los diarios más leídos en España y realmente, está a la altura de tan prestigiosa publicación. Nos proporciona información sobre toda clase de deportes, aunque el futbol es lo principal. Se pueden consultar los marcadores más recientes, ver imágenes de los mejores partidos, seguir crónicas minuto a minuto y recibir noticias personalizadas de nuestro equipo predilecto.

Sport (descargar)

El Sport, una de las publicaciones más seguidas por os aficionados al Barcelona, tiene también su particular aplicación que nos ofrece datos no solamente del cuadro blaugrana, sino también de todos los aspectos de la liga de España, de las demás ligas europeas y de otros interesantes deportes. Su diseño estético es muy agradable y exhibe una organización perfecta en sus contenidos.

As (descargar)

Similar a la aplicación de Marca en calidad y riqueza informativa, la aplicación del diario As nos presenta información puntual de los aspectos más relevantes de la Liga Española. Esta herramienta para tablet también cuenta con alertas para cuando se presentan goles en los partidos de la Primera División, la Champions, la Copa del Rey y otros torneos más. Tiene además, una presentación optimizada para el iPad.

Aplicación oficial de la Liga BBVA (descargar)

Esta es una aplicación indispensable para los fanáticos del futbol español. Destaca por su alto nivel de personalización, puesto que se concentra en las noticias de nuestros equipos predilectos o en los rivales que va a tener en algunos partidos. De esta manera los apasionados del balompié tienen información fresca de una manera accesible y rápida. Por si fuera poco incluye comentarios en tiempo real de la red social Twitter, acerca de los mejores partidos de la jornada, para que así tengamos la oportunidad de interactuar con otros fanáticos de la Liga BBVA.

 

 

 

 

 

 

 

 


Categorías:
Deportes


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273