Aplicaciones que vienen con el nuevo Windows 8.1

Como ya todos saben, Microsoft resolvió lanzar una renovada versión de su sistema operativo: Windows 8.1. Pero además, con esta actualización llegaron varias novedades, entre las cuales destacan aplicaciones muy interesantes. Algunas de ellas se enfocan a la música, otras más a la edición de textos y algunas más a la visualización de archivos PDF.

Por ejemplo, Instagram es una de las novedades más esperadas, la cual, junto a Vine, integran el mayor deseo que tenían muchos de los usuarios del sistema operativo mencionado. Pero Instagram no es la única aplicación que arriba al Windows Phone, puesto que además, se presentan también fotos, videos y juegos. Lo que Microsoft busca, en última instancia, es solventar uno de los principales problemas de Windows Phone 8: las pocas aplicaciones con las que cuenta.

De modo que la lista siguiente nos presenta algunas de las aplicaciones más significativas que han llegado con la actualización del sistema operativo Windows 8.1

CamScanner

Es una herramienta que puede escanear, sincronizar, editar, compartir y manejar distintos documentos.

ESPN F1

Nos ofrece la mejor cobertura de las carreras de Fórmula 1 en todo el planeta. Incluye noticias, detalles, comentarios en tiempo real de las carreras automovilísticas y valiosos datos acerca de los circuitos, equipos y pilotos.

InNote

Sirve para escribir con el dedo y así redactar notas, tomar memos y realizar anotaciones. Es excelente para mantener las tareas personales, el trabajo y los deberes escolares organizadas perfectamente. Es una herramienta diseñada para tomar notas, muy fácil de manejar.

Phriz.be

Es una aplicación que nos deja compartir fotografías de alta resolución con familiares y amigos entre una gran diversidad de dispositivos. Pero además, se espera que pronto Phriz.be nos permita compartir documentos de esta manera.

PicFeed

Ahora les comentamos acerca de una aplicación diseñada para descubrir de un modo más sencillo nuevos contenidos, por medio de feeds precargados con algunas de las fotos más destacados de Instagram.

Xbox Video

Es una aplicación enfocada a rentar o comprar cintas o eventos especiales y verlos usando cualquier dispositivo que admita Windows 8.1. Solo quienes utilicen Windows Phone tendrán la oportunidad de usar Xbox Video en sus teléfonos para finales de este mismo año

FIFA 14

Este videojuego formidable incluye más de 30 ligas de soccer de todo el mundo, así como también más de 600 equipos y más de 16 mil jugadores de futbol.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273