Apple dará a conocer en diciembre el nuevo Mac Pro

El diseño de este gadget tan esperado parte de un novedoso núcleo térmico unificado. Pero además, el Mac Pro maneja los más modernos procesadores Xeon de Intel de 12 núcleos, dos GPU de excelente rendimiento, seis puertos Thunderbolt 2, y otras interesantes innovaciones.

Apple lo que busca con este producto es redefinir su línea de computadoras profesionales. El Mac Pro, creado con las más actuales tecnologías, representa una seria tentativa por parte de la empresa de la manzana por reorientar el porvenir de los ordenadores para fines profesionales. Detalles del Mac Pro que pronto llegará, como su almacenamiento en flash basado en PCIe y su memoria ECC de ultra rapidez, así lo manifiestan.

El nuevo Mac Pro se proyecta como la visión de Apple del futuro de la computación. Es un equipo que ha sido reinventado por completo. Para comprender lo radical de esta apuesta tecnológica, basta con saber que el novedoso diseño de este producto ocupa una octava parte que la generación previa de Mac Pro.

Todo apunta a una revolución definitiva para el ámbito de las computadoras profesionales de sobremesa, especialmente en lo que se refiere a su rendimiento y diseño. Herramientas como  DaVinci Resolve y UltraStudio 4K llevan las posibilidades de trabajo del Mac Pro a niveles muy ambiciosos.

El novedoso Mac Pro que estará a la venta en el mes de diciembre, ha sido proyectado con relación a un núcleo térmico unificado, mismo que posibilita al equipo compartir de manera eficaz su capacidad térmica entre todos los procesadores. Otro aspecto destacable de este producto tecnológico es que llegará con el sistema operativo OS X Mavericks, en su décima versión. La inclusión del sistema operativo más avanzado del planeta no tendrá costo alguno en la Mac App Store. De entre las muchas ventajas que ofrece Mavericks sobresale su optimizado soporte multipantalla y recientes tecnologías, como Compressed Memory, para conseguir un rendimiento de excelencia.

La nueva Mac Pro tendrá una potencia incomparable para manejar aplicaciones profesionales de Apple, como Aperture, Logic Pro X y Final Cut Pro X. Esta última ha sido optimizada para las dos GPU y así hacer más eficiente la reproducción en tiempo real, una renderización más acelerada y la posibilidad de monitorear video en 4K por medio de HDMI y Thunderbolt 2.

Definitivamente, con el Mac Pro, estamos ante lo que se anticipa como un parteaguas en el desarrollo e innovación de los ordenadores de Apple.


Categorías:
Laptops


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273