BlackBerry Z30 arribará a México en noviembre

La compañía BlackBerry dio a conocer que, el costo de su novedoso teléfono inteligente, será menor al de otros equipos similares lanzados por las empresas rivales. La compañía canadiense lanzará también la más reciente versión del sistema operativo y de mensajería.

Z30, la esperada línea de smartphones de BlackBerry, estará disponible en el mercado mexicano a mediados de noviembre. Esto lo dio a conocer la propia empresa canadiense. Con estos nuevos modelos, BlackBerry busca demostrar que se trata de una compañía viable y que los problemas corporativos que ha tenido hace poco, no impedirán su dinámica innovadora.

El teléfono Z30 está considerado por los especialistas como uno de los smartphones más destacados del 2013. Varios operadores comenzarán a comercializarlo en México, a partir del 15 de noviembre. El costo que se maneje para este equipo, dependerá en buena medida de los planes que manejen los operadores. No obstante, BlackBerry adelantó que el precio será muy atractivo, incluso más que los precios de equipos similares como es el caso del Galaxy Note III o el iPhone de Apple.

De entre las características más destacadas del Z30, aparte de la alineación Z10, mayor en sus dimensiones, hay que mencionar su funcionamiento con un procesador dual de 1.7GHz, algo muy recomendable para trabajar en diversas funciones de manera simultánea, como descargas de aplicaciones o el envío de importantes paquetes de contenidos.

Uno de los aspectos más interesantes del Smartphone Z30, es que estrenará la versión más reciente del sistema operativo de BlackBerry y tal y como es habitual en los productos de esta firma canadiense, su punto fuerte es el servicio de mensajería unificada que maneja.

En este caso incorpora un Priority Hub, el cual optimiza su central de mensajería. Allí se agrupan las diferentes cuentas de correo del usuario, sus servicios de mensajería instantánea y redes sociales. Y aunque al cargar los contactos se tiene el riesgo de incluir a nuestros seguidores de redes sociales, con la herramienta Priority Hub, el usuario puede filtrar convenientemente solo los contactos que él desea tener visibles.

El Z30 también incluye aplicaciones tan provechosas como Docs to Go, la cual soporta formatos de Office, como Word, PowerPoint y Excel, y gracias a su teclado touch, en su pantalla de cinco pulgadas los usuarios pueden editar presentaciones o reportes.

Igualmente destaca su cámara de 8MP, un almacenamiento interno de 16GB, una memoria RAM de 2GB y su perfecto funcionamiento en redes 4G y en las redes Wireless habituales, como Bluetooth y WiFi.


Categorías:
Mobiles


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273