Bringrr, el gadget que nos ayuda a no olvidar nada

Vamos a comentarles acerca de un gadget que se vale del etiquetamiento por medio del bluethoot. Pero además, incluye una aplicación para que no olvidemos nunca objetos importantes antes de partir de nuestra casa. Nos referimos a Bringrr, curiosa solución tecnológica que les sorprenderá.

Ya se trate de la cartera, el teléfono celular, tarjetas bancarias, documentos importantes, todos hemos pasado por el problema de olvidar algunas de estas cosas. Y nos percatamos de ello a mitad del camino hacia nuestro destino, cuando ya es imposible volver a casa o al trabajo para recogerlas.

Para evitar esta clase de problemas, se ha desarrollado Bringrr, producto que se encuentra a punto de ser comercializado. Este gadget nos ofrece una combinación de stickers bluetooth, los cuales están vinculados a un dispositivo central, mismo que se conecta con el encendedor del coche ( y que puede ser usado ara cargar aparatos con USB). Tal dispositivo central es capaz de captar a todos los stickers que se ubican dentro de su rango de alcance y activa una alarma si falta alguno de los objetos que fueron marcados con los stickers bluetooth.

Para la tarea de definir cuales son las cosas que se desean etiquetar, ya sea la lap-top, el celular o las llaves, Bringrr cuenta con una app para el smartphone que nos da la oportunidad de nombrar objetos, con la opción de sincronizarlos con los calendarios de Apple o de Google, para así establecer de antemano, en qué horas o días, necesitaremos llevar cierto objeto.


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273