Cinco aplicaciones de fotografía para Android

No solo Instagram o Flickr son aprovechables para fines de visualización y edición de fotografías en los dispositivos Android. Hay muchas otras aplicaciones que ofrecen interesantes utilidades. En lo que sigue vamos a comentarles acerca de algunas de ellas.

VSCO Cam 

Es una app de referencia para cualquier dispositivo Android. Es una reciente herramienta que incluye una avanzada selección de filtros y que nos proporciona una gran libertad para el caso de editar nuestras fotografías.

Pixlr Express

Es otra de las mejores aplicaciones de fotografía para Android. Si la app previa destacaba por sus numerosos filtros, Pixlr Express lo hace por la gran libertad que nos proporciona para modificar el tamaño de las imágenes, realizar collages, recortarlas, mejorarlas y mucho más.

Snapseed

Es una de las herramientas de fotografía para Android más famosas y razones para explicar esta popularidad no faltan. Para quienes sean aficionados a editar y modificar al límite sus fotografías, esta app es la que estabas buscando. Es tan efectiva como Adobe Photoshop Touch, pero con el plus de ser gratuita.

Camera FV-5

Y si la aplicación anterior es la mejor para el caso de editar imágenes en dispositivos Android, Camera FV-5, que tiene un módico costo, es la más destacada para obtener controles profesionales al momento de capturar fotografías. Nos permite incluso, tomar secuencias time-lapse utilizando su intervalómetro. También nos da la oportunidad de guardar las fotografías en formatos como PNG o JPEG, así como también, tomar fotos de larga exposición.

Fuente de la imagen: http://recursosweb.org/


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273