Cinco motivos para actualizar a Windows 8.1

Es preciso reconocer que Windows es y será el sistema operativo predilecto por todos los usuarios de ordenadores de escritorio y por tal motivo, cada que Microsoft decide actualizar su producto genera una gran expectación en el medio de la tecnología y la informática. Desde hace poco tiempo Windows 8.1 está disponible para ser descargado y los cambios que trae consigo esta nueva versión son tan destacados que resulta aconsejable conseguirla.

Estos son algunos de los aspectos más importantes de esta nueva entrega del principal sistema operativo de nuestro tiempo.

Escritorio personalizable

No hace mucho el escritorio de Windows era bastante rígido y además, fueron demasiadas las críticas por la falta del tradicional botón inicio. Microsoft tomó nota de los reclamos de su público y por este motivo en Windows 8.1 vuelve a aparecer pero de una forma diferente a entregas previas. Hay además una novedosa funcionalidad: la pantalla se puede ver en tres tamaños distintos: pequeño, mediano y grande y las diferentes aplicaciones pueden ser agrupadas de acuerdo a las preferencias de los usuarios.

Pantalla de inicio personalizable

La pantalla e inicio en Windows 8.1 también presenta gratas novedades. Por ejemplo, ahora tenemos diversos tamaños para el mosaico, que puede ser extra grande y extra pequeño. El extra grande es hasta cuatro veces más grande que el tamaño de uno de los recuadros normales y resulta excelente con aplicaciones que nos presentan continuamente información actualizada como las predicciones del clima y el correo electrónico.

Arranque al escritorio de Windows

Algo de lo más criticable en la entrega previa de Windows era lo tedioso que resultaba hallar una aplicación entre la gran cantidad de íconos en el mosaico. Inclusive era preferible mantenerla en el escritorio. En cambio, en esta actualización de Windows, el mosaico de aplicaciones nos permite filtrarlas por fecha de instalación, última utilización, categoría, etc. Todo lo anterior consigue que la búsqueda y la organización de nuestras aplicaciones sean mucho más sencillas.

Aplicaciones

También es ponderable la manera en la que se ha optimizado la tienda de aplicaciones de Windows. Gracias a este renovado diseño pueden evaluarse de manera más detallada las aplicaciones y también encontrar de un modo más rápido las aplicaciones de mayor popularidad.

Correo y sincronización browser

Así también se observa una mejoría en la aplicación de correo, aunque esto es más provechoso en los entornos corporativos. De igual manera es destacable el caso de Internet Explorar, el cual, en su versión 11, el cual ahora se sincroniza perfectamente con Windows 8, al iniciarlo con la misma cuenta. Este es un procedimiento que desde hace tiempo ha manejado el navegador Chrome de Google.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273