Cinco utilizaciones básicas para los motores eléctricos

En primer lugar para la fabricación de coches no contaminantes. Pero además también son provechosos para necesidades tan sencillas como la activación de los limpiaparabrisas. Algunos de los desarrollos tecnológicos más prometedores de la industria automotriz, como el vehículo eléctrico Toyota Prius, utilizan motores de este tipo.

En segundo lugar tenemos a los electrodomésticos. Es sorprendente el número de motores eléctricos que hay en una casa. Aspiradoras, procesadores de alimentos o batidoras, el aprovechamiento de esta tecnología en el hogar es prácticamente ilimitada.

Luego debemos mencionar a la industria juguetera. Los motores eléctricos actuales son tan baratos que pueden ser incorporados hasta en los juguetes y diferentes objetos para el entretenimiento infantil. Las figuras de acción, los coches a control remoto y los juguetes animatronicos se llenan de vida, gracias al agregado de los motores eléctricos.

Los llamados productos de consumo, deben ser también considerados dentro de la lista que les comentamos. Ventiladores, cepillos dentales y robots para limpiar el piso o las ventanas, todos estos objetos dependen de los motores eléctricos para su correcto funcionamiento.

Finalmente, numerosos relojes, especialmente los de cuarzo, son activados por motores eléctricos, los cuales, además, regulan el avance de las manecillas.

Fuente de la imagen: http://www.evwind.com


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273