Crean dispositivo para comprender los pensamientos de los perros

Sorprendente desarrollo tecnológico, No More Woof es un dispositivo que nos ayuda a traducir ladridos caninos para comprender los pensamientos de nuestro perro.

No More Woof actualmente puede adquirirse en inglés pero esta previsto su lanzamiento en español, francés y mandarín.

No More Woof es un proyecto lanzado en la plataforma de crowdfunding Indiegogo y ya ha conseguido la recaudación mínima para ser puede a la venta.

Creado por la Scandinavian Nordic Society for Invention and Discovery (NSID), el dispositivo tiene un aspecto parecido al de un casco e incluye un encefalograma conectado a una computadora que nos ayudara a que nuestro perro se comunique con nosotros o al menos que podamos comprender sus ladridos.

El electroencefalograma sirve para detectar el estado de ánimo de nuestra mascota, como por ejemplo la curiosidad, el hambre o el cansancio.

La versión más sencilla de No More Woof tendrá actualizaciones de software por medio de microUSB y de esta manera, eventuales investigaciones podrían mejorar este sorprendente aparato.


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273