Crean maniquí virtual para comprar ropa online

Para mucha gente comprar ropa a través de la Red es una suerte de apuesta, ya que uno comprueba que lo que ha encargado realmente se adapta a su cuerpo, hasta que le llega a su domicilio. Y si no le queda bien esa prenda, debe realizar la tarea de empacar de nuevo el producto y luego devolverlo. Se ha calculado que una de cada cuatro prendas, compradas a través de Internet, son devueltas y hasta el setenta por ciento de las devoluciones, es por que la ropa adquirida no era del tamaño correcto.

Para solventar este problema se han desarrollado sitios como Fits.me, una especie de probador online, que tiene vínculos con varias tiendas de renombre. Los compradores suministran su talla y medidas y el sistema de sitio web genera un maniquí virtual, que se acopla perfectamente a sus proporciones corporales. De esta manera el usuario puede vestir al maniquí con distintas tallas y así puede darse una idea de cómo le quedarán esas prendas, antes de realizar su compra. Tiendas de prestigio minoristas como  Superdry, Hugo Boss y Thomas Pink, tienen  presencia en Fits.me y las personas que usan este probador virtual compran casi dos veces más prendas que las que no los utilizan.

Conoce el sitio web Fits.me

http://fits.me/

Fuente de la imagen: http://www.gizmag.com/


Categorías:
Diseño


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273