Crean pequeño coche eléctrico sin asientos, para personas en silla de ruedas

En la actualidad, las personas que deben utilizar una silla de ruedas, por el hecho de padecer una discapacidad, tienen suficientes inconvenientes para movilizarse de manera cómoda en los entornos urbanos donde habitan. Ante esta circunstancia, una firma de los Estados Unidos dio a conocer en esta nación norteamericana, un coche eléctrico diseñado especialmente para solucionar tal problemática, y así darle una mayor autonomía a quienes experimentan una discapacidad. Es así que aparece Kenguru (Canguro), un diminuto auto eléctrico de 2.13 metros de largo y una altura de 1.52 metros (de manera que cabe prácticamente en cualquier sitio), que carece de asientos, ya que está diseñado para que los conductores sencillamente accedan al vehículo por la puerta trasera, llevando su silla de ruedas.

Kenguru está diseñado para avanzar tramos cortos, ya que solo llega a los 40 kilómetros por hora, ostenta una autonomía de 96 kilómetros y cuando sea lanzado al mercado, tendrá un costo aproximado de 25 mil dólares. Esta última cifra, podría reducirse en los Estados Unidos, por los apoyos tributarios para las personas con discapacidad. Las personas interesadas en este formidable automóvil eléctrico, ya pueden reservar uno de ellos en el sitio web de la empresa, y que se anticipa harán su debut en el mercado en un año o año y medio.

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273