Diseñan anillo bluetooth que transforma la mano en un control remoto universal

Si bien en otras ocasiones se han realizado intentos por desarrollar una interfaz táctil con forma de anillo, es muy probable que solo hasta la creación de “Fin”, se hayan tenido resultados satisfactorios. Es un anillo que se lleva en el dedo pulgar que nos deja controlar, por medio de gestos configurables, una vasta gama de dispositivos. Fin ha logrado pasar de ser un diseño a un prototipo en el sitio web crowdfunding Indiegogo.

Gracias a este anillo bluetooth se puede activar la cámara de un teléfono inteligente a distancia, con tan solo tocar la punta del dedo índice con el dedo pulgar, o bien, pasar de una canción a otra, en una lista de reproducción, pasando el dedo pulgar adelante y atrás sobre la palma de la mano, mientras practicamos algún deporte.

Con Fin se pueden tener estas posibilidades y otras más, por medio de su avanzado sistema de sensores, que se activan de acuerdo a la posición del pulgar con relación al resto de la mano. Por lo tanto, este increíble anillo bluetooth es capaz de hacer de cada articulación de nuestro dedo un “botón” distinto. Cada uno de estos “botones” son aptos de configuración de acuerdo a nuestros deseos, utilizando una aplicación que tiene versiones para iOS, Android y Windows Phone.

Este novedoso gadget carga por medio de MicroUSB y tiene autonomía de un mes, además de ser resistente al agua y la suciedad. La primera remesa de estos anillos bluetooth, ya está siendo fabricada y será comercializada a partir de septiembre.

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Dispositivos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273