Diseñan bolso inteligente para controlar los gastos

Paulatinamente la tecnología se va volviendo inseparable de las finanzas. Este nexo se había manifestado desde hace mucho tiempo a niveles corporativos y macroeconómicos, por ejemplo, en lo que se refiere a las tecnologías de las que se vale una nación para explotar sus recursos naturales.

Pero lo novedoso, es que este vinculo poco a poco también se va haciendo patente en la vida cotidiana de las personas, en su microeconomía diaria. En este caso, una derivación de lo anterior la tenemos en el siguiente gadget: iBag, el bolso inteligente. Se trata de un prototipo que tal vez tarde en concretarse y comercializarse, pero de cualquier manera sorprende por la manera en la que nos ayuda a no gastar de más.

Basta con mencionar algunas de sus funciones, como por ejemplo, cerrarse automáticamente (y por lo tanto impedirnos sacar la cartera para gastar más) en horas de mayor probabilidad de compras, o bien, enviar un mensaje a un amigo o pariente, avisándole que ya rebasamos el número recomendable de veces que sacamos la cartera del bolso.

Camaras GoPro HERO 3 HD y accesorios, de venta en Mexico en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273