El éxito o fracaso de la impresión 3D

La tecnología de la impresión 3D ya exhibe un avanzado desarrollo e incluso se han disminuido los precios notablemente, sin embargo, todavía faltan algunos detalles importantes para que se extienda su utilización.

En la actualidad las impresoras 3D están siendo utilizadas exclusivamente por grandes compañías o bien, por entusiastas aficionados a esta clase de tecnologías. Pero los especialistas consideran que no será sino hasta dentro de algunos años, que se extienda ampliamente su utilización.

Pero para que esto suceda realmente, lo primero que se debe hacer es mostrarle a los posibles usuarios- gente de talleres, almacenes y oficinas-, cuales son las ventajas de la impresión 3D, lo que pueden hacer realmente estos equipos.

Así también, para las impresas interesadas en el desarrollo de la impresión 3D, es vital contar con el apoyo de consultores e integradores, así como sucede con respecto al software empresarial, para así acercar a los clientes a esta novedosa opción tecnológica.

Del mismo modo, el éxito masivo de las impresoras 3D tiene mucho que ver con la aparición de productos adaptados a este tipo avanzado de impresión. Un paso clave en este sentido, ya lo dio Adobe, con la creación de un software especial para tecnología 3D en su suite de creatividad.

Por ultimo, es también indispensable que las grandes empresas de la impresión convencional se animen a participar en el ámbito de la impresión 3D, por contar con la confianza de los consumidores y una notable capacidad de marketing.

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273