Esculturas de cristal de virus mortales

Seguramente han escuchado los nombres de estos patógenos mortales, pero gracias al refinado trabajo visual del artista Luke Jerram, ahora es posible visualizar algunos de los virus más letales de nuestro mundo. Solo para poner en perspectiva: cada una de estas esculturas de cristal creadas por Jerram, es 1M de veces mayor que el patógeno representado. No obstante, no se trata de exóticos productos de la imaginación del artista, sino que se trata de representaciones realizadas bajo la asesoría de especialistas en virología de la Universidad de Bristol. El resultado es una extraordinaria colección de esculturas en vidrio que son al mismo tiempo admirables y atemorizantes de contemplar. Gracias a la inspiración de Luke Jerram, ahora no es preciso utilizar el microscopio para contemplar estos mortíferos elementos presentes en la naturaleza.

En este post podemos observar las esculturas del virus del SIDA, gripe porcina, E.Coli, H5N1, papiloma humano, SARS, viruela, malaria, y fago T4.

 

 


Categorías:
Diseño


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273