Herramientas y extensiones para compartir contenidos en Twitter

Aparte de la interfaz que Twitter nos proporciona para seguir los timeline de los demás o compartir contenidos interesantes , también podemos acceder a este servicio por medio de sus versiones oficiales para móviles y, claro esta, a través de los clientes de terceros.

Ahora bien, utilizar clientes de terceros es una alternativa más cómoda, porque con frecuencia cuentan con extensiones para browser que hacen que sea muy fácil publicar, compartir noticias y páginas web que estamos viendo, o bien, programar los tweets y así no publicar muy seguido.

Pero, ¿Qué alternativas tenemos para ello? Si lo que se busca es un medio para compartir contenidos, la publicación de tweets o incluso seguir nuestro timeline sin tener que ingresar a la interfaz de Twitter, y pudiendo desarrollar otras actividades simultáneamente, entonces habría que acudir a algunas de las opciones “clasicas”.

Por ejemplo, en este marco, la extensión Hootlet de Hootsuite, disponible para los navegadores más populares, nos hace posible compartir contenidos con sólo pulsar un botón, o bien programar tweets, de una manera muy sencilla.

Silver Bird es un excelente cliente de Twitter para Chrome con una extensión sencilla pero eficaz, para efectos de seguir nuestro timeline, publicar tweets, el envío de mensajes directos o también seguir los temas del momento sin tener que utilizar otra aplicación o ingresar al cliente oficial de Twitter.

Por último tenemos a Buffer. Posiblemente se trate del mejor de los servicios que podemos utilizar para programar tweets y compartir noticias y páginas web. Además, su servicio incluye una extensión para los navegadores más utilizados que nos deja elaborar tweets para compartir los sitios que estamos visitando con tan sólo apretar un botón.

Por supuesto, también podemos programar tweets de un modo efectivo y nada complicado, al ser este servicio lo mejor de Buffer.

Además, dado que la función principal de Buffer es programar contenidos, podremos enviar estos tweets a la cola de publicaciones de Buffer y repartirlos en el tiempo.

Fuente de la imagen: http://livefreerange.com/


Categorías:
Twitter


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273