Garmin se lanza a competir con GoPro y Sony en el campo de las cámaras todo terreno

Se trata de productos tecnológicos específicos, que no muchas personas llevarían en sus actividades cotidianas. En este sentido, Google está perfeccionando cada vez más las Google Glasses. Se trata de gadgets con otro campo de aprovechamiento, son cámaras que han logrado la calidad de filmación que hace unos años solo era posible con equipos de grabación mucho más voluminosos.

Son las cámaras todo terreno, que han logrado captar maravillas en el ámbito de los deportes extremos y la aventura. Prodigios de actitud temeraria como Felix Baumgartner en su inolvidable salto en paracaídas desde 39 mil metros, han utilizado cámaras de este tipo, como las del fabricante GoPro, para dejar registro visual de sus impresionantes hazañas.

Pues bien, el rubro de las cámaras portátiles para deportes extremos, con variados accesorios y aprueba de agua, ahora cuenta con otro protagonista: la marca Garmin. Habiendo intentado triunfar en el campo de la telefonía móvil, Garmin ahora intenta competir con GoPro y Sony con sendas cámaras todo terreno, como la VIRB y VIRB Elite. Se trata de dispositivos que cuentan con un sólido diseño y un sensor de 16 megapixeles, que permiten a los usuarios tomar videos alta resolución. Además cuentan con una pantalla de pre visualización y conectividad Wi-Fi, aunque no cuentan aun con Bluetooth.

Otros de los elementos de las cámaras Garmin son una batería de 2000 mAh que le permiten un funcionamiento de 3 horas en video HD y una ranura para tarjetas microSD de hsta 64 GB de capacidad.

Cámaras GoPro en México en la tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/

 

CHDMH-002-Camara_GoPro_HERO2_MotorSport


Categorías:
Fotografía y video


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273