Gionee Elife S5.5, llega el teléfono móvil más delgado del mundo

La industria tecnológica china está desarrollando terminales de gran calidad, en fechas recientes. E incluso algunas de las características de estos equipos son espectaculares. Un ejemplo excelente de esta tendencia lo tenemos en la novedosa terminal Gionee Elife S5.5, puesto que con su escaso grosor de apenas 5.5 mm, está considerado como el teléfono móvil más delgado en la actualidad. Y si bien, todavía no se encuentra a la venta, ya es posible reservarlo.

Otras particularidades del Gionee Elife S5.5 son, por ejemplo, su pantalla de 5 pulgadas de la cual aun no se sabe qué resolución tendrá; procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz; memoria RAM de 2 GB; una cámara de 13 megapixeles en la parte trasera y otra de 5 megapixeles en la parte delantera, etc. Todo ello estará activado con una batería de 2300 mAh.

Este teléfono móvil, increíblemente delgado, será lanzado en dos versiones diferentes: una con conectividad LTE y 3G y la otra solo con conectividad 3G. Por ahora el Gionee Elife S5.5 puede ser reservado con 370 dólares y se espera que sea comercializado en 40 naciones diferentes, de manera paulatina.

Imagen: http://es.engadget.com/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Mobiles


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273