Google seguirá con Ara, proyecto de móviles modulares de Motorola

Cuando se dio a conocer la venta de Motorola Mobility a Lenovo, parece que se dio el desenlace menos pensado para la firma. La compraventa de este fabricante para muchos fue una de las operaciones financieras menos afortunadas de Google en años recientes. Sin embargo, una cosa se salva: el Proyecto Ara.

Google continuará apoyando el proyecto de Motorola encaminado a la construcción de móviles modulares. Esto fue confirmado hace poco por Lenovo, tras darse el anuncio de la adquisición de Motorola. El Proyecto Ara no se incluirá en la venta, sino que será propiedad de Google. La líder del Proyecto Ara, Regina Dugan, quien fuera alguna vez directora de la DARPA de los Estados Unidos, se integrará a la unidad que maneja Android, detallaron fuentes confiables.

La decisión de Google no es desacertada, puesto que el Proyecto Ara es bastante prometedor. Pero también hay que considerar la manera tan inadecuada en la que Google ha manejado la compra de Motorola. En este marco, ¿Realmente tiene algo que aprovechar Google con el Proyecto Ara, vinculándolo con Android? Tal y como se ha conducido el gigante de la Red en sus últimas operaciones, es sencillo tener dudas al respecto.

Fuente de la imagen: http://www.xataka.com/

 


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273