GoPlaceIt.com, buscando casa con la Red

Si se está en busca de un departamento o una casa para rentar o adquirir y no se tiene tiempo para ir a la calle a buscar tal inmueble, Internet nos puede ofrecer una solución adecuada. Portales como el de GoPlaceIt.com, nos permite hallar lo mejor en productos inmobiliarios, de una manera fácil y efectiva. El servicio que ofrece el sitio GoPlaceIt.com es gratuito, tanto para usuarios como para anunciantes.

Pero además, el portal nos da la oportunidad de revisar gráficos, saber cuántos internautas han consultado un inmueble a través de la Red, así como también las preguntas que han sido contestadas por parte de los interesados, etc.

El portal GoPlaceIt.com puede usarse en países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Perú y por supuesto, México. El sitio web cuenta con una presentación especial para teléfonos celulares y además, ya se están preparando aplicaciones para Android y iPhone. GoPlaceIt.com recopila información por medio de su software, poniéndose en contacto con constructoras de cada nación. Todas las gestiones se realizan a través de la Red.

Los internautas acceden al portal y se registran. Luego hay un mapa donde se especifica el lugar donde se quiere vivir. De esta manera el sitio personaliza la oferta a la medida del interesado. Posteriormente hay que señalar las características del inmueble que se requiere rentar o comprar. A la postre, el usuario recibe emails en tiempo real de propuestas acerca de inmuebles que se adecuan a sus requerimientos y que se encuentran a la venta o a la renta.

Lo anterior nos deja ver la gran relevancia que ha cobrado Internet como vitrina para el aprovechamiento comercial. El negocio de los bienes raíces ha encontrado un espacio propicio para el emprendimiento y la prosperidad, en portales como GoPlaceIt.com. Por lo anterior vale la pena aprovecharlo para conseguir las propiedades en renta y en venta que nos interesen.

Fuente de la imagen: http://infonegocios.info


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273