Hackean tarjetas SD

Especialistas en seguridad informática han encontrado un modo de hackear tarjetas SD, la versión más habitual de las tarjetas de memoria flash que se usan para el almacenamiento de datos de teléfonos inteligentes y cámaras digitales. Al hacer correr en ellas un programa que intercepta la información de los usuarios.

La manera para instalar el programa malicioso en una tarjeta SD implica hackear los diminutos chips controladores de tales medios de almacenamiento.

Alguien puede correr el programa malware en la tarjeta de memoria, puesto que las tarjetas incluyen microcontroladores añadidos que se usan para la supervisión del almacenamiento de información.

Como consecuencia de este hackeo, la información privada de los usuarios de estas tarjetas podrían resultar expuestos.

Los especialistas piensan que esta clase de ataque podría usarse para la copia o modificación secreta de información confidencial, como claves de cifrado o para alterar procesos de autentificacion, sustituyendo archivos no autorizados por los archivos reales y autorizados.


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273