Haz compras en Amazon con solo tomar fotos

Los clientes de la famosa tienda virtual ahora tendrán la oportunidad de adquirir productos de manera instantánea aprovechando la integración de Flow a la app de Amazon. Esta última firma integró el recurso de la realidad aumentada correspondiente al proyecto Flow, a su aplicación móvil, y actualmente los usuarios pueden buscar referencias y hacer compras de productos con tan solo tomarle una fotografía al objeto. Los datos que están disponibles son: el precio, la posible disponibilidad y las reseñas acerca de tal mercancía. Por otra parte, se pueden crear listas y consultar el historial de compras.

Flow es capaz de emparejar productos en tu propio hogar, de modo instantáneo. Basta con seguir moviendo el móvil sobre otros productos de consumo que se necesiten adquirir y la app de Amazon identificará el producto y lo recopilará en el registro de búsquedas. Se pueden buscar productos que se encuentren en la estantería de nuestra casa, en la despensa, en la mesa, etc. De tal manera que nos aseguremos de mantener al día nuestro historial de compras.

Descarga desde aquí la aplicación Flow de Amazon

https://itunes.apple.com/us/app/flow-powered-by-amazon/id474664425?mt=8

Fuente de la imagen: http://www.wired.com/

_____________________________________________________________________

Consigue cámaras y accesorios GoPro al mejor precio 

Visita la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/home.php

pdp_image_HERO3Plus_silver_cluster1


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273