HP crea oficinas portables

La compañía HP dio a conocer su novedosa línea de computación para el sector empresarial, misma que incluye equipos de escritorio, Ultrabooks y workstation, para el uso de las empresas grandes como también de las PyMES.

Buena parte de estos equipos incorporan procesadores Intel de cuarta generación, misma que también se denomina como Haswell. Se trata de computadoras capaces de solventar las necesidades de organizaciones como un despacho de arquitectos o una compañía productora de cine.

En el apartado de las estaciones de trabajo, uno de los sistemas más destacados es la Zbook 14, la cual incluye puertos USB 3.0, Display port 1.2 y ranura para la tarjeta de medios, además de que puede ordenar utilizando una pantalla táctil.

Estamos ante la primera Ultrabook workstation que cuenta con el sistema operativo Windows, estamos ante una novedosa estación de trabajo ultra ligera.

Este producto tecnológico tiene un precio aproximado de 23 mil pesos, es bastante ligero con sus 1.6 kilos y nos proporciona hasta 10 horas de trabajo ininterrumpido cuando se precisa llevarlo de un sitio a otro.

Com respecto a las portátiles, HP ofrece ultrabooks y notebooks de elevado rendimiento, pensadas especialmente para ejecutivos que se mantienen en constante movimiento. Basta con mencionar la EliteBook serie 800, la cual está compuesta por ordenadores hasta 40 por ciento más delgados y 28 por ciento más ligeros que equipos de generaciones previas. Esos posible incluso configurarlas con una batería de hasta 33 horas de duración.

Otro modelo destacado, el EliteBook 840 G1, también pertenece a esta misma familia. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y puede solicitarse con tecnología táctil. Para sacarle provecho a Windows 8. Tienen un precio cercano a los 20 mil pesos.

Es tiempo de mencionar a la notebook Probook 640 G1, otro de los ordenadores portátiles que se incorpora a la familia que les recomendamos. Tiene compatibilidad con la red 4G (LTE), incorpora la cuarta generación de procesadores Intel y pantalla de 14 pulgadas. El precio de estos equipos es de aproximadamente 16 mil pesos.

Es interesante conocer la participación de HP en el segmento de las notebooks para las empresas. Este porcentaje llega al 32 por ciento, esto quiere decir que de cada 10 equipos que se comercializan, 3.2 son HP.

Fuente de la imagen: http://cronicasvenezuela.com


Categorías:
Laptops


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273