Impresora 3D en time-lapse

Ahora que está de moda la tecnología 3D, en especial en el campo de la impresión, es interesante conocer cómo es que funcionan estas sofisticadas máquinas. Sin duda que estamos ante una de las transformaciones más significativas en el ámbito tecnológico de todo el orbe. La manera en la que producen las empresas, la dinámica que siguen en su cotidiana labor, experimentará una modificación radical y el video en time lapse que les compartimos nos da una pauta para comprender por qué.

Se trata de una de las impresoras MarketBot, recientemente presentada por el presidente de esta compañía Bre Prettis. Es una novedosa máquina que incluye un modelo de consumo sencillo de utilizar, basada en la impresión 3D con fotografía. La firma MarketBot debutó en el medio con un modelo profesional así como también una impresora industrial de formato grande, la cual será puesta a la venta a un precio aproximado de seis mil 499 dólares.


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273