Increíbles maniobras con un avión a control remoto

Cada vez sorprenden más los alcances tecnológicos de los vehículos voladores a control remoto. Justo ese es el caso de los drones, aparatos de variadas formas y características, que ofrecen distintas alternativas de vuelo. La utilización de estos artefactos puede ir desde transmisiones televisivas en lugares silvestres hasta tareas de rescate o simplemente recreativas.

No es raro hallar cotidianamente secuencias en video obtenidas con estos aparatos, en anuncios publicitarios o en producciones para el cine y la televisión. También el medio de los juguetes ha cambiado radicalmente con la adopción de estos recursos tecnológicos. En lo que sigue veremos asombrosas acrobacias conseguidas con un avión a control remoto.

En el video que les compartimos se observa a un aficionado manejando un aparato aéreo de radiocontrol de una manera que parece cada vez más formidable conforme pasa el tiempo, hasta llegar a ser casi algo mágico. La clave de este prodigioso control tiene que ver con una hélice especial que sirve para regular la inclinación de las palas, como sucede en los helicópteros para así variar la fuerza y el sentido del empuje, consiguiendo que el pequeño avión pueda inclusive volar al revés.


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273