IQuobadora, busca empleo a través de tu smartphone

Prácticamente la mitad de las personas que fueron entrevistadas en lo que va del 2013, para conseguir una colocación, usaron su teléfono inteligente para consultar ofertas de empleo. Tal es el resultado de un estudio recientemente concluido.

Números así, nos da a conocer la manera en la que buscar trabajo actualmente, ya no es lo mismo que hace un par de años, cuando uno tenía que sumergirse en hojas y hojas de periódicos o perder mucho tiempo y energías en las bolsas de trabajo, para casi siempre no encontrar nada positivo.

Actualmente se habla mucho del reclutamiento móvil, el cual consiste en sacarle provecho a los dispositivos móviles, en aspectos como una comunicación personalizada, una interacción de tiempo real, la participación de diferentes comunidades relacionadas con la búsqueda de trabajo y el acceso presto y sencillo a referencias sobre las compañías interesadas en algunos profesionales, y las características que estos deben tener.

La compañía IQuobadora, ha aprovechado las muchas posibilidades de la tecnología de nuestro tiempo, para lanzar una aplicación enfocada a esta necesidad tan importante: la búsqueda de trabajo.

IQuobadoraCV nos permite registrarnos en un banco de talentos, personalizar las referencias de este documento y la imagen que lo acompaña. Pero además, nos deja postularnos a las diferentes ofertas y vacantes, así como también compartir nuestro CV en formato PDF, por email o por redes sociales.

Descarga IQbadora aquí

 

 

 

 

 


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273