Las aplicaciones más prometedoras del 2014

Poco a poco el negocio de las aplicaciones va ganando fuerza y popularidad. El año anterior se dieron millones de descargas y se generaron millones de dólares por ello. Lamentablemente también se han determinado algunas previsiones no tan optimistas: el 99.99 por ciento de las aplicaciones actuales, no serán tan rentables de aquí a cuatro años.

De cualquier manera el ámbito de las aplicaciones para dispositivos móviles es importante y por ello conviene tomar nota de las aplicaciones que tendrán más relevancia en este 2014.

ION glasses

La tecnología wearable será algo determinante en el año en curso. Gadgets como pulseras, gafas inteligentes y relojes, son algunos de los desarrollos que puede tener. Y mientras se comercializan a gran escala las Google Glasses, actualmente se pueden conseguir las ION Glasses, una aplicación y unas gafas especiales que nos dejan interactuar con nuestro smartphone o tablet, sacar fotografías y recibir notificaciones.

Jelly

Es una red social que fue creada por quien fuera co fundador de Twitter, Biz Stone, con la intención de aprovechar el conocimiento colaborativo. El mecanismo que sigue es sencillo pero interesante y efectivo: una persona hace una pregunta y los demás integrantes de la comunidad la responden. Jelly cuenta con una aplicación para Android e iOS.

Square Cash

Tenemos aquí otra de las tendencias más prometedoras para lo que sigue del 2014: los pagos con el móvil. Para este fin Square Cash nos presenta una aplicación bastante sencilla, que no nos deja pagar servicios o productos de forma directa, pero sí enviar dinero a una dirección de email. Es una app segura y no tiene costo.

Messenger de Facebook

En solo 3 meses se transformó en la aplicación más utilizada de los Estados Unidos. Gracias a este logro, Facebook ha comenzado a lanzar otras aplicaciones para móviles, como es el caso de la reciente “Paper”.

Atrappo

Tantas aplicaciones hay en oferta que a veces se hace complicado hallar las que realmente necesitamos. Atrappo soluciona ese dilema: se trata de una guía en la cual podemos especificar nuestras preferencias e intereses para que se nos envíe diariamente recomendaciones de aplicaciones que mejor se adapten a nuestro perfil de usuario.

 Fuente de la imagen: http://dribbble.com/

 

 

 

 


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273