Las fotografías científicas más asombrosas del 2013

En esta magnífica selección de fotografías, publicadas de manera original por el sitio web BuzzFeed, se nos presentan asombrosas capturas del mundo de la naturaleza, la ciencia y la tecnología, logradas a lo largo del año 2013, recientemente finalizado.

Las imágenes de esta selección nos dejan ver: una flama expandiéndose en distintos ambientes; una tormenta en el polo norte de Saturno; una micrografía de células de algas marinas; ecos de luz de la estrella RS Puppis; vórtices de Von Karman sobre las islas Juan Fernandez en el Océano Pacífico;  minisatélites japoneses lanzados desde la Estación Espacial Internacional; un pez teñido, para estudiar su anatomía; una cría de Olinguito, mamífero carnívoro recientemente descubierto en las selvas de Colombia; las Perseidas cayendo desde los cielos de Wyoming y dos escarabajos hermanos.

También podemos observar una exótica ave volando entre las cataratas de Iguazú; auroras boreales sobre icebergs en Islandia; una rana en un lanzamiento espacial de la NASA; un impresionante banco de peces escapando de un depredador; un increíble anillo de humo lanzado por el Monte Etna; una nano-rosa; un oso polar nadando bajo el hielo; nieve en el Oriente Medio; un  rayo golpeando una torre en Berlín; la micrografía de una diatomea marina y la Tierra y la Luna junto al planeta Saturno en una sorprendente perspectiva.

 


Categorías:
Fotografía y video


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273