Las mejores aplicaciones en español para tablets

Hace poco tiempo han sido entregados los premios TAB Innovation a varios programas adecuados para dispositivos móviles que usan los sistemas Google y Apple. Ocho de las diez aplicaciones que resultaron premiadas pueden descargarse sin costo y entre ellas hay opciones para los niños, para el consumo e incluso para la salud.

La entrega de los premios TAB Innovation 2013 es la culminación de un concurso cuyo objetivo es seleccionar a las mejores aplicaciones para tablets, realizadas en el idioma español, que actualmente se encuentren al alcance del público.

De entre las 180 aplicaciones que participaron en esta primera entrega de los premios mencionados, se incluyeron programas españoles, latinoamericanos y de otras naciones europeas. En lo que sigue comentaremos cuales fueron algunas de las seleccionadas.

Tiendeo (descargar)

Fue creada por una firma que lleva el mismo nombre y que tiene su sede física en Barcelona. La aplicación puede descargarse gratuitamente en la app store de Android, el famoso sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Esta herramienta nos da la oportunidad de hallar los mejores cupones y ofertas de las tiendas más próximas a nuestra ubicación.

El Tenedor (descargar)

Este programa está relacionado con el entretenimiento y fue creado por La Fourchette en un proyecto entre España y Francia. Puede descargarse sin costo alguno en la tienda de aplicaciones de Google. Se trata de una aplicación que nos ayuda a encontrar y hacer reservaciones en los restaurantes más cercanos de un total de 6 mil en el territorio español.

Betfair (descargar)

Aplicación sin costo que se concentra en el área de los deportes y que fue creada por la compañía Betfair LTD en Londres. Se trata de una aplicación para realizar apuestas deportivas que además incluye un apartado de noticias, resultados en tiempo real y pronósticos deportivos. Tiene versiones para Android, Apple y Blackberry.

Pupitre (descargar)

Es una aplicación educativa desarrollada por Grupo Santillana y que puede descargarse de manera gratuita en la App Store de Apple. Gracias a esta herramienta para tablets los pequeños de entre 3 y 11 años pueden motivarse para el aprendizaje por medio de entretenidos cuadernos de trabajo. Además de tener opciones para dibujar y colorear, los niños pueden tomar lecciones de caligrafía, resolver operaciones y problemas matemáticos y muchas cosas más.

Xtreme Wheels (descargar)

Es una aplicación que cae en los terrenos de esparcimiento, pero uno muy emocionante, ya que se trata de un juego realmente espectacular. La propuesta que nos ofrece recorridos virtuales en motos de trial. Este juego para tablet incluye varios escenarios en 3D los cuales tienen una gran cantidad de texturas, detalles y animaciones. Los usuarios deben completar los circuitos en un entorno de rampas, barriles, escaleras y explosivos.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273