Las mejores aplicaciones iOS para cocinar

Para todas aquellas personas que requieran un poco de orientación para cocinar o que sencillamente tengan el deseo de aumentar sus recetas y preparar nuevas especialidades, en seguida les recomendaremos algunas espléndidas aplicaciones que les ayudarán a perfeccionar su personal destreza culinaria.

Recetas (descargar)

Eroski Consumer nos presenta la primera aplicación de recetas de cocina que se orienta al cuidado de la salud. La aplicación “Recetas” incluye miles de guisados y entremeses con su respectivo comentario, así como también, las enfermedades para las cuales se recomienda su consumo y daos nutricionales. Con esta herramienta para dispositivos iOS se pueden consultar innumerables recetas, crear menús para cada día o cada semana, escribir listas de compra y ver videos con tips y tutoriales de gran interés.

Cocina para llevar (descargar)

La cocina implica una gran creatividad y esta última como bien se sabe, se hace presente ante necesidades bien específicas. Los motivos para una cocina fácil de preparar, pero exquisita, son muy diferentes. La aplicación “Cocina para llevar”, nos da valiosas claves para ahorrar dinero y tiempo al cocinar, pero sin tener que renunciar a los placeres asociados a la cocina mediterránea.

Las recetas de Maricruz (descargar)

Gracias a este programa para iOS es posible gozar de las recetas más deliciosas de la cocina contemporánea. Utilizando este recurso, los usuarios tienen acceso a innumerables recetas de exquisito sabor. Recomendamos esta aplicación, especialmente para aquellas personas interesadas en mejorar su experiencia gastronómica del día a día.

BCN Recetas de verano (descargar)

Cuando llega el periodo actual, el cuerpo solicita alimentos ligeros y refrescantes. La enorme variedad de verduras, frutas, y otros ingredientes, particulares de la cocina mediterránea, nos ayudará a conseguir tal frescura. La aplicación que les aconsejamos nos presenta numerosas recetas orientadas a pasar un verano literalmente delicioso.

Todas mis recetas (descargar)

Ahora les presentaos la aplicación de la red social enfocada a la cocina y las prácticas culinarias, más grande del mundo. Las recetas incluidas en esta herramienta- numerosas y exquisitas- pueden ser compartidas por correo, por Facebook y por Twitter. La aplicación “Todas mis recetas”, aprovecha de esta manera, las ventajas de las redes sociales para difundir e intercambiar información acerca de gastronomía y la cocina de diferentes naciones.

Esta última ventaja también nos la ofrecen varias otras de las aplicaciones que les hemos comentado en esta breve selección. Las mejores aplicaciones iOS para cocinar.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273