Las mejores aplicaciones para el ligue y el romance

Los teléfonos inteligentes han revolucionado por completo el sutil arte del filtreo por medio de aplicaciones utilizadas por millones de personas en todo el mundo. Gracias a los smartphones y ciertas de sus aplicaciones, disponibles para todos, cualquier persona que tenga el deseo del amor, puede ponerse en contacto con personas que posean esa misma aplicación y que se encuentren cerca de ellos, en términos de geolocalización. De esta manera el interesado puede chatear con estas personas y si así lo deciden citarse y conocerse a nivel personal.

Meetic forma parte del proveedor de servicios de “online dating” Grupo Meetic, el cual tiene presencia en más de 16 naciones europeas. Según los creadores de esta herramienta, el ritmo vertiginoso de las sociedades modernas, hace imposible tener el tiempo necesario para conocer gente nueva, por lo cual los chats son una posibilidad interesante. Y aunque la aplicación es sin costo, es preciso inscribirse y pagar una cuota mensual para aprovechar todas las ventajas de su sitio web.

Badoo es nuestra siguiente recomendación. Se trata de una aplicación que tiene presencia en más de 120 países con cerca de 180 millones de usuarios. Los principales mercados que maneja son Italia, Francia, España y por supuesto, Latinoamérica. La aplicación de Badoo nos deja localizar a personas de nuestra zona, charlar con ellos e inclusive plantar la posibilidad de citas en persona.

Para la comunidad gay, una excelente alternativa es la aplicación Grindr la cual les da la oportunidad de ponerse en contacto con personas de esta preferencia sexual que se encuentren próximos en términos de geolocalización. Basta con descargar esta herramienta para smartphone y suministrar los datos que el usuario prefiera.

Otra excelente aplicación para el ligue y el romance es MiuMeet. Ofrece a los usuarios la alternativa de chatear con gente cercana a nuestra zona, importar fotografías desde Facebook y filtrar gustos de acuerdo a edad, lugares, etiquetas e intereses. Maneja un sistema de compatibilidad de acuerdo a la ubicación de los usuarios por medio del GPS.

Por último, para quienes gusten de las aventuras y la travesura de la infidelidad, la página de contactos Ashley Madison está enfocada preferentemente a personas que tienen pareja, pero que tienen ganas de vivir una aventura o una experiencia de corte amoroso pero sin compromiso alguno. Tiene más de 21 millones de usuarios y se puede acceder a ella por medio de una aplicación para teléfono móvil privado.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273