Las mejores aplicaciones para iPad de octubre

Con tanta variedad de aplicaciones que hay en la app store de Apple, en cierto momento puede ser complicado hallar algo sobresaliente. Pero esto es aún más notable en el caso de las aplicaciones diseñadas expresamente para las iPad, uno de los productos del momento de la compañía de la manzana. Sin embargo, para este mes de octubre les recomendamos una serie de aplicaciones que van desde emocionantes juegos hasta herramientas para los viajes. Estas son entonces algunas de las mejores aplicaciones para iPad en este mes de octubre.

Doodly (descargar)

Aun cuando parezca una cierta tendencia, varias de las mejores aplicaciones que han aparecido recientemente para utilizar en el iPad, se orientan a la fotografía. En el caso específico de Doodly es un programa que nos permite decorar nuestras fotos con distintos tipos de flitros, dibujos y topografías. Es completamente gratuita

Narrato Journal (descargar)

Para nuestras próximas vacaciones una de las mejores herramientas disponibles para el iPad es Narrato Journal. Es una aplicación que nos ofrece llevar un seguimiento de nuestros viajes con todo lujo de detalles. Es como un típico diario personal pero en el iPad, y además nos permite incluir en cada entrada videos, fotografías, detalles de geo localización e inclusive nuestro estado de ánimo. Narrato Journal está diseñado especialmente para iOS 7 y no tiene costo alguno.

Blurify (descargar)

Ahora comentaremos acerca de Blurify, aplicación que destaca por su funcionalidad y su diseño. Es una herramienta que nos permite crear magníficos fondos de pantalla, especialmente aprovechables para iOS 7, y todo desde nuestro iPad. Utilizando una fotografía como base, quienes utilicen Blurify pueden seleccionar su brillo, contraste, saturación y desenfoque, para conseguir los efectos deseados. Pero además, tienen a su disposición superposiciones de colores, desplazamientos de imágenes e impresionantes zooms. Esta aplicación tiene un módico costo.

Batman Arkham Origins (descargar)

El Caballero de la Noche se hace presente entre las mejores aplicaciones para iPad en este mes de octubre. La versión para dispositivos iOS, ya se encuentra al alcance de los aficionados a los comics y los juegos de video. El título en cuestión nos deja manejar a un joven Batman, que apenas se inicia como paladín de la justicia para combatir a Máscara Negra. La mecánica del juego es parecida a otros juegos de la saga Injustice para Apple. Y si bien es una aplicación sin costo en su descarga, para desbloquear trajes y características especiales hay que pagar por ello.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273