Las mejores aplicaciones para iPhone de octubre

La tienda de aplicaciones de Apple continuamente se va renovando, poniendo al alcance del público diferentes aplicaciones. Muchas de ellas se enfocan al entretenimiento, otras más a la productividad profesional. Como quiera que sea, la app store de Apple siempre nos ofrece novedades interesantes. Para el mes de octubre que ya concluye, han aparecido en la tienda de aplicaciones de Apple, interesantes complementos y herramientas para nuestro iPhone.

Tweet7 (descargar)

Esta aplicación ha ganado una gran aceptación por parte del público y los especialistas. Tiene como aspecto más destacado una interesante propuesta para combinar los alcances del sistema operativo iOS 7 con un eficaz  cliente de Twitter. Al usar esta herramienta, toda la pantalla del iPhone quedará ocupada por el timeline, salvo el botón de nuevo tweet. En la barra lateral se ubicarán los mensajes directos y menciones, así como también nuestro perfil. Todo lo anterior está disponible con tan solo deslizar el dedo a la izquierda. Lo que le falta es un soporte para listas y notificaciones tipo Push.

Hop (descargar)

Ahora les presentamos un revolucionario cliente de correo, que fusiona las funcionalidades de la mensajería instantánea con un excelente gestor de correo electrónico. Además, incluye otras valiosas funciones como la de guardar mensajes para leerlos posteriormente o manejar notificaciones personalizables.

Blur studio (descargar)

Una de las claves más accesibles para obtener un aceptable fondo de pantalla en el sistema operativo iOS 7 es que posea degradados de colores. Precisamente en ello, es donde la aplicación Blur studio nos puede ayudar mucho. Gracias a ella se puede aplicar un efecto difuminado en nuestras imágenes, para así, crear atractivos fondos de pantalla para iOS 7. Por si fuera poco, Blur studio nos da la oportunidad de modular la intensidad del efecto, añadir filtros de color o ver previsualizaciones de la pantalla de inicio con el fondo que se ha creado.

Asphalt 8: Airborne (descargar)

Ahora les recomendaremos un juego para iPhone: la más reciente entrega de la saga de carreras creada por Gameloft. Los usuarios tienen la ocasión de vivir grandes emociones con este título arcade, con unos gráficos por demás llamativos y un enorme entretenimiento, tanto en su modo de carrera sencilla como en su modo historia. Gran parte del atractivo que tiene Asphalt 8 está relacionado con los 47 modelos de coche que se pueden utilizar, por ejemplo, el Bugatti Veyron, Ferrari FXX o Pagani Zonda R. Los escenarios de las carreras son espectaculares como el desierto de Nevada o la ciudad de Venecia.


Categorías:
Apps y Software


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273