Las nuevas tabletas de Microsoft, Nokia y Apple

No permitieron ni Microsoft, ni Nokia, que Apple gozara a plenitud el lanzamiento de su nuevo gadget, el tan esperado iPad Air y su interesante versión mini. Nokia le disputó los reflectores con sus nuevos productos Lumia 2520, 1520 y 1320, mientras que Microsoft, por su parte, lanzó la tablet SurFace 2 y su complementaria versión Pro.

Debido a este movimiento de marketing, para la ya cercana temporada navideña, la disputa en el terreno de las tabletas será ardua. El prestigioso diario The New York Times señala que este mercado puso a la venta más de 120 millones de tablets en el 2012 y se anticipa que en el 2014 esta cifra se incremente mucho más.

Ipad Air y su presentación mini

La famosa compañía de la manzana, celebró hace poco el lanzamiento de novedosos dispositivos que estarán disponibles en diferentes naciones desde el mes de noviembre. Se trata del iPad Air y su versión mini. Estos dos admirables gadgets cuentan con una retina display que le proporciona una mayor nitidez a las imágenes y un enfoque optimizado a los detalles capturados. El iPad Air es una tablet de quinta generación, 20 por ciento más delgada que sus predecesoras y 28 por ciento más ligera. El iPad Mini, como decíamos, también viene con retina display y mucho más ligero que las generaciones previas.

Nokia y su tableta Lumia 2520

La firma finlandesa de teléfonos celulares ingresa en el mercado de las tablets y lo hace en grande al competir con Apple directamente, con su dispositivo Lumia 2520. Es una tableta de 10.1 pulgadas con pantalla full HD, una cámara trasera de 6.7 megapixeles y una delantera de 2 megapixeles. Pero además Nokia generó una gran sorpresa al anunciar también sus dos phablets (combinación entre tableta y teléfono inteligente) los Lumia 1520 y 1320.

Microsoft y SurFace 2

Pero además, Microsoft no se quiso quedar atrás y buscó opacar el lanzamiento de los nuevos productos de Apple, con su nueva tablet: SurFace 2, la cual es una combinación entre un ordenador y una tableta de las más modernas. Inclusive tiene un forro que se vende aparte y que incluye un teclado. Este novedoso producto incluye el sistema operativo Windows 8.1, pero tiene limitaciones, puesto que solo nos permite descargar aplicaciones exclusivas de la marca de Bill Gates.

Existe una versión de lujo de este gadget, la SurFace Pro 2, que incluye la versión completa de Windows 8.1, de manera que permite trabajar sin limitaciones con programas creados para equipos de escritorio y laptops convencionales.


Categorías:
Dispositivos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273