LG patenta stylus flexible que se transforma en smartwatch

La firma LG ha patentado un sorprendente dispositivo que, de concretarse su desarrollo, puede ser de gran utilidad para quienes gustan de los gadgets más novedosos y prácticos. Es un stylus para teléfonos inteligentes, tablets y phablets, totalmente flexible, que puede llevarse en la muñeca, y que además incluye varias de las funciones particulares de las pulseras inteligentes o smartwatches.

De este modo, quienes utilicen este asombroso gadget, tendrán la opción de usarlo para llevar a cabo de manera cómoda, ciertas funciones en su dispositivo móvil y gozar de un excelente smartwatch, una vez que lo acoplen a su muñeca. La intención de LG es destacar en el mercado conjuntando en un mismo dispositivo dos elementos totalmente compatibles con los dispositivos móviles. La patente está registrada con la denominación  “Stylus capacitivo y dispositivo móvil compuesto para lo mismo”.

La idea de este gadget surgió al considerar las incomodidades que a veces se desprenden de la utilización de los stylus actuales. Por si fuera poco, la punta de este stylus experimental puede desprenderse para ser sustituido en caso de que se desgaste. Sin que sea seguro que esta patente se transforme en un producto real y comercializable en un futuro mediato, habrá que esperar por la decisión de LG al respecto.

______________________________________________________________

Compra cámaras y productos GoPro al mejor precio

Visita la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/home.php

pdp_image_HERO3Plus_silver_cluster1


Categorías:
Gadgets


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273