Línea del tiempo del porvenir lejano

En este interesante gráfico, titulado “Timeline of the for future”, se nos ofrecen interesantes especulaciones acerca de lo que podría acontecer en nuestro mundo y en el espacio, en los próximos millares o billones de años.

Y aunque por supuesto, se anticipan grandes catástrofes, también existen positivas predicciones. En los próximos 20 mil años Chernobil volverá a ser habitable, en 500, o mil años la totalidad del plutanio usado en los reactores nucleares estará en un estado inerte y en unos 5 millones de años el cromosoma Y habrá dejado de existir y así, el hombre tal cual se le conoce actualmente.

Los gadgets con chasis de titanio comenzarán a corroerse en unos cien mil años y en aproximadamente 1 millón de años se desintegrará el vidrio fabricado en nuestros días. Por ese entonces habrán desaparecido los monumentos que existen en la actualidad, independientemente de su material, que han sido levantados hasta nuestro tiempo, con la excepción, quizá, de las Pirámides de Egipto.

Este es el enlace para conocer esa formidable línea del tiempo:

http://www.bbc.com/future/story/20140105-timeline-of-the-far-future

Fuente de la imagen: http://www.rsvlts.com/


Categorías:
Ciencia


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273