Lo que se espera en el iPhone 6

El ya anticipado iPhone 6 podría llegar con una pantalla más grande que la versión actual, pero seguiría manejándose con una sola mano. Aun estando los nuevos iPhone ya a la venta o en vísperas estarlo, el iPhone 6 se posiciona como protagonista y objeto de interés por todos los seguidores de los gadgets del momento. Y si bien en teoría todavía falta cerca de un año para que el nuevo smartphone tenga su presentación oficial, ya se empiezan a dar algunos rumores. Muchos de ellos curiosamente, se concentran en su pantalla.

El público está deseando que la firma de la manzana lance un teléfono inteligente con una pantalla de mayor tamaño. En contraste, los dispositivos Android de gama alta tienen pantallas que superan las 5 pulgadas casi todos ellos y muchos usuarios de IPhone suspiran por algo así. Por ello, es muy probable que el esperado iPhone 6 tenga una pantalla más grande que la actual.

Ahora bien, la empresa de Cupertino siempre ha estado orientada a que el smartphone pueda ser usado con una sola mano. Incluso hace algún tiempo Steve Jobs afirmaba que las 3.5 pulgadas de su dispositivo eran perfectas para poder usarlo con una sola mano, de manera cómoda y sencilla. Luego, cuando superaron las 4 pulgadas con el iPhone 5, en Apple procuraron que el diseño siguiera prestándose al cumplimiento de tal premisa.

De acuerdo a los especialistas, el iPhone de próxima generación podría incluir una pantalla de 5 pulgadas, con una densidad de 440ppp y una resolución aproximada de 1920X1080. Pero, si esto llegara a concretarse ¿Cómo lograrán que una pantalla de 5 pulgadas pueda ser utilizada con una sola mano? En este caso, parece ser que los diseñadores de Apple tratarán de hacer amos lados de la pantalla lo más angostos posibles, logrando así respetar la premisa antes mencionada.

Seguramente no pasa desapercibido para Apple que las llamadas phablets están ganando cada vez mayor popularidad entre el público interesado en los mejores gadgets. Basta pensar en el principal exponente de este mercado hoy por hoy, el Galaxy Mega de Samsung, el cual tiene una pantalla que supera las 6.3 pulgadas. No obstante, vale la pena preguntarse acerca de cuál será el límite entre un smartphone de grandes dimensiones y estas novedosas phablets (combinación entre tableta y teléfono inteligente). Como quiera que sea, se ve difícil que Apple lance alguna vez un teléfono inteligente con una pantalla con un tamaño mayor a las 5 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Categorías:
Dispositivos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273