Lo que viene en la nueva tablet Google Nexus 10

Se tiene anticipada su presentación para el día primero de noviembre. Se sabe que este esperado gadget será de 10 pulgadas.

Mucho se ha comentado acerca del lanzamiento inminente por parte de Google, de las nuevas versiones de su dispositivo con Android y de su tablet Google Nexis 10. De acuerdo a filtraciones de información obtenidas por diferentes medios, se sabe ahora que el Nexus 10 de 2013, tendrá una delgadez de únicamente 7.9 milímetros- capaz de competir en este sentido con el iPad Air-, una pantalla de notable resolución y una memoria RAM de 3GB, con capacidad para tener activas de manera simultánea varias aplicaciones.

Como habíamos mencionado previamente, la presentación oficial por parte de Google se tiene preparada para el 1 de noviembre y muchos interesados en el medio tecnológico esperan con gran interés el lanzamiento de esta moderna tablet. La pantalla del Nexus 10 tendrá una resolución de 2.560×1.600 e incluirá el cristal Gorilla Glass, una característica muy aprovechable para proteger a la pantalla de cualquier golpe.

En lo que se refiere al procesador que incluirá este dispositivo, se espera que sea un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, con una potencia de 2.2 GHz y que se une al eficiente GPU Adreno 330, para conformar un auténtico centro multimedia especialmente práctico para reproducir videos en HD y también para soportar los juegos con gráficos más avanzados.

Otro aspecto que ha llamado la atención con respecto a la tablet Google Nexus 10, es el asunto de la memoria RAM. En este caso, el dispositivo que les comentamos tendrá una memoria RAM de 3 GB, que nos dará la oportunidad de mantener activas numerosas aplicaciones de manera simultánea, sin que por ello se vea menoscabado el rendimiento de la tablet.

De igual manera sobresale el añadido, con respecto a la versión previa de este gadget, de una cámara trasera, que tiene una resolución de 8 megapixeles, con la cual se obtendrán excelentes fotografías. De la misma manera la tablet Google Nexus 10 incluirá una cámara delantera con una probable resolución de 2 megapixeles, que nos proporcionará un excelente rendimiento, tanto en lo que se refiere a las videollamadas (uno de los aprovechamientos tecnológicos más solicitados por el público), como en el caso de las fotografías que los usuarios hagan de sí mismos, para luego subirlas y compartirlas en sus redes sociales predilectas.


Categorías:
Dispositivos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273