Los nuevos juegos de Nintendo

Una nueva generación de consolas será dada a conocer en algunas semanas. El Xbox One y el PlayStation 4 lucharán por los primeros lugares de popularidad en el mercado. No obstante, Nintendo no se quedará de brazos cruzados. Y es que, en este caso, la firma de origen nipón se concentró en sus juegos, más que en el lanzamiento de una nueva consola, para mejorar su oferta de esparcimiento ante su vasto público.

Una de las claves del éxito que ha sabido mantener Nintendo, frente a los consumidores, se debe a que ofrece un equipo especial para cada persona. Desde los usuarios que buscan experiencias gamer en el hogar con la consola Wii U con más de 90 títulos disponibles y el Wii mini, con accesos a los del Wii original; así como también portátiles como el 3DS o el 3DS XL, con títulos tan gustados como “Pokemon” y el 2DS, recomendado por los especialistas, como adecuado para ser el primer portátil de juegos para un pequeño.

De entre las novedades que Nintendo piensa lanzar en lo que resta de este 2013, es preciso mencionar el juego Super Mario 3D World, The Legend of Zelda: A link Between Worlds y Mario Party. Island Tour. Para 2014 en cambio, Nintendo lanzará Super Smash Brothers para Wii U y Donkey Kong Country: Tropical Freeze.


Categorías:
Video Juegos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273