Los usuarios según sus dispositivos: Android vs Apple

La Universidad Internacional de la Rioja y Redbility desarrollaron un interesante estudio acerca de los usos actuales de las tablets, enfocándose acerca de cómo varía el comportamiento del usuario de acuerdo al dispositivo que utilice. De entre los datos que se derivan del análisis efectuado, se confirma que las tabletas son el gadget más adquirido en los hogares actuales, principalmente por su comodidad y facilidad de uso.

De manera concreta, se averiguo que las mujeres que recibieron como obsequio una tableta, la utilizan con más frecuencia en la cama y por las noches, antes de dormir, en un porcentaje del 64 por ciento. En este caso, tales mujeres utilizan su tableta principalmente para comunicarse, ya sea por correo electrónico, en un porcentaje del 95 por ciento o a través de las diferentes redes sociales en un porcentaje del 93 por ciento.

Leer el periódico es la segunda utilización principal de las tabletas, al igual que los juegos y utilidades con un 80 por ciento, y solo un 58 por ciento de las personas que usan tablet, descarga las apps, vinculadas con los diarios del día. Todo ello está determinado en mucho de acuerdo a si los usuarios manejan dispositivos Android o Apple.


Categorías:
Dispositivos


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273