Macbook Air, Apple en busca de su laptop perfecta

El modelo más reciente de la firma Apple, Macbook Air, es su apuesta máxima hasta el momento en el mercado de las laptop, de acuerdo a los expertos. Lo más destacable es que, a diferencia de la Macbook Pro, la Air se orienta notoriamente a un público más convencional.

Cabe mencionar que la MacBook Air es atractiva, de gran resistencia, sumamente liviana y delgada, es decir, mucho de los que uno busca en una laptop. La renovación hace tres años de la computadora portátil ultra delgada, de la firma de la manzana, fue la clave que orilló a Intel a desarrollar la tecnología que ostentarían las computadoras rivales- tipo ultrabook- en los años posteriores.

A tres años de distancia, esa portátil continúa marcando el nivel de excelencia para lo que se refiere al hardware de las laptops y la MacBook Air ha recibido importantes menciones por parte de los especialistas en el medio de los gadgets y la tecnología actual.

La  MacBook Air cuenta con una carcasa de aluminio que roza la perfección, a tal grado que Apple, después de cuatro años, no le ha hecho cambios significativos. Quizás el procesador Intel Core de núcleo doble de la MacBook Air pueda ser poco óptimo, pero en realidad ha sido acondicionado perfectamente para llevar a cabo cualquier tarea que se le encomiende. Ya se trate de navegar por Internet, ver videos en HD, editar fotos y videos convenientemente, todas ellas son acciones que la MacBook Air puede realizar sin problema alguno.

La batería de la MacBook Air también nos permite una jornada completa de trabajo sin que sea preciso recargarla. Los profesionales creativos, gamers entusiastas, codificadores, etc, posiblemente requieran algo más en sus equipos, pero para el resto de los usuarios, la MacBook Air basta y sobra.

Es indudable que las laptop MacBook Pro, de gama más alta, tienen una potencia considerablemente mayor. Sin embargo, para la mayoría de las personas, los beneficios complementarios que ofrecen, no llegan a justificar el notable desembolso adicional que implican con respecto a las MacBook Air, cuyo precio ronda en los 999 dólares.

Sin embargo, existen aspectos a mejorar de la MacBook Air. Por ejemplo, la pantalla, aun cuando siempre ha sido aceptable, con el paso del tiempo, conforme otras marcas y modelos migran hacia pantallas HD de 1080p, la de la MacBook Air ya comienza a verse obsoleta. Pero, aún con ello, es un equipo superior a la media, en términos generales.


Categorías:
Laptops


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273