Microsoft abre primera oficina móvil en Latinoamérica

Esta oficina podrá conectarse con otras en el planeta y se encuentra en México. En un afán de innovación tecnológica, Microsoft abrió su primera oficina móvil en América Latina, en la cual no se utilizan ni escritorios, ni teléfonos fijos y en cambio, cuenta con espacios parecidos a los de un hogar.

En un comunicado al respecto, la firma se declaró orgullosa de ser la primera compañía en la región en utilizar esta clase de instalaciones, las cuales mejorarán la productividad y ofrecerán a los empleados un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Ubicada en Monterrey, en el estado de Nuevo León, esta oficina móvil de Microsoft estará vinculada al centro de tecnología de Microsoft, localizado en la Ciudad de México, y también con más de 100 centros similares en todo el orbe. Los directivos, con relación a esta apertura, comentan que, se decía que las oficinas del futuro llegarían hasta el 2020, pero que, gracias a su empeño, no se tuvo que esperar más.

Camaras GoPro HERO 3 HD y accesorios, de venta en Mexico en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273