Moderna tecnología para la protección de los coches

El coche, aun cuando se le considere como un medio de transporte, una herramienta para el trabajo, o una fuente de comodidad para quienes lo utilizan, es en primera instancia, una inversión que debe ser protegida.

En este caso, pueden hallarse en el mercado, productos diseñados ex profeso para optimizar el rendimiento de los coches, así como también, proteger su interior, para que así se mantenga funcional mucho más tiempo.

Es en este marco aparece el Restore 2 en 1, un aditivo automotriz que nos da la posibilidad de limpiar los inyectores de un coche sin tener que desarmarlos, de un modo sencillo, aunado a incrementar, el octanaje del combustible utilizado. Uno de los puntos más positivos de este producto tecnológico, es que optimiza los requerimientos que poseen los coches importados, ya que en nuestro país, el combustible carece de los niveles que precisan los motores más modernos.

En general, el Restore 2 en 1 nos da la oportunidad de aprovechar mejor las posibilidades de un motor, la tecnología que maneja y la gasolina que se utilice. Se trata de un elemento magnífico para la tecnología automotriz, ya que previene situaciones de desgaste, al formar una barrera que protege al metal que se encuentra en el interior del motor. El Restore 2 en 1 se aplica a manera de aditivo al aceite, pero se trata de un metal líquido combinado, para que funcione como lo haría un lubricante, justamente eso es lo que hace la diferencia.

Pero recientemente también se dio a conocer otro producto tecnológico muy promisorio para la industria automotriz. Se denomina Restore Motor, y se trata de un restaurador de metales interior, una especie de talco de cobre y plata, el cual, al aplicarse en el interior de un motor resana y rellena cualquier clase de raspadura o porosidad que se haga presente en los cilindros o en los engranes, ocasionados por el uso cotidiano o el normal desgaste que se presenta en los motores eventualmente.

Restore es un producto traído de los Estados Unidos, puesto que fue creado en la NASA, donde era usado para otros propósitos. Allí era empleado para proteger las naves espaciales de las altas fricciones y temperaturas elevadas.

En poco tiempo se hizo patente el gran provecho que podría tener Restore y la tecnología que maneja, para el cuidado de los motores de automóvil.

Fuente de la imagen: http://www.purdyprensa.com/


Categorías:
Tecnología


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/gadgets/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273